domingo, 21 de septiembre de 2014

Ilustración de pájaritos zendalisticos


Amo los pájaros que cantan y sus inusuales plumas zendalisticas.

Bueno les cuento que fui con Bianca una amiga ilustradora (tirandole flores) a comprar, había una libreta hace mil que no me compraba algo para mí...y para mi profesión. Son hojas delgadas así que se trasluce un poco los dibujos de abajo pero igual me gusta! porque me ha inspirado a dibujar <3

Le doy gracias a ella porque me anima a seguir dibujando, con mi depre de dibujante no pescaba mucho los lapices y por el tiempo...ser mamá me deja poco tiempo para mí y mis cosas, puesto que tengo otras prioridades, ese es Raphael.

Bueno saludos!!!!!



2 comentarios:

  1. awwwwww puchas es que si tienen el don porque no aprovecharlo pues, algun dia te regalaré una mejor que esa :D
    espero que seas activa !!!!!! y no mueras en el intento juasjuasjuas

    beso

    ResponderEliminar