lunes, 29 de septiembre de 2014

Una cascada mágica


Lo mejor de vivir lejos del centro de santiago es que tienes más cerca la naturaleza...ayer me invitó mi hermana y fuimos a la cascada de las animas en el auto de mi cuñado, era un encuentro de mamis y bebés, conocí personas y culturas distintas, este es el ambiente que más me gusta donde la naturaleza es parte del todo, la belleza del lugar es parte de uno, los arboles y el aire pareciera que hablaran.

 Llegué con la lengua afuera con mi bebé en su mei tai. Pero estabamos felices jaja.

Me gustaría ir más seguido a la naturaleza y sobre todo compartir con otras familias en pro de la crianza respetuosa.

Amo esto, amo la belleza de la vida con todos esos hermosos paisajes y animales.


Y ahora a pintar!!! Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario